En el video se puede observar a Ricky pidiendo a Camilo cerrar los ojos para cumplir el reto, “okay, vamos a hacer un challenge, tienes que cerrar los ojos, en esto consiste el challenge…” pero justo en el momento, el cantante le da un beso en la boca al esposo de su hermana y grita mientras se va corriendo: “¡Evaluna no fue la última en darte un beso!”.
Pero Camilo no fue su única víctima, sino que su hermana Evaluna y hasta su papá, Ricardo Montaner también recibieron su respectivo beso en la boca por parte del joven.
Cabe mencionar que entre las bromas de la familia y sus seguidores, todos consideran que Ricky debe estar lejos de las redes sociales por sus locuras y hasta crearon el hashtag #BastaRicky para que el cantante no siga con sus peculiares bromas y hasta le comentaron:
“Yo creo que ya definitivamente te falta un tornillo”, “alguien que le quite el Instagram a Ricky por favor”, “ya sabía que Rickmilo es real”, entre muchos otros.
La familia Montaner siempre ha sido muy unida y en esta cuarentena no ha sido la excepción pues cada que pueden, se reúnen para pasar tiempo juntos.
Sé el primero en comentar