Miguel Barbosa Huerta gobernador de Puebla informó que, se ha disminuido la delincuencia de manera importante, pues no hay impunidad y se han desmantelado a 62 bandas criminales con la detención de más de mil delincuentes.
Durante la conferencia de prensa de este día, el mandatario estatal admitió frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, que no hay presencia de cárteles.
Barbosa comentó que hoy en Puebla hay una mejor percepción de seguridad, gracias a la estrategia que se implementó desde el primero de agosto de 2019, día en que asumió el cargo como gobernador.
Dijo que, a la fecha, no hay crímenes cruentos ni presencia de cárteles nacionales en el estado. Asimismo, en relación a feminicidios, reiteró que no hay impunidad pues por cada caso hay un feminicida en la cárcel o en proceso judicial.
Resaltó que el Gobierno del Estado trabaja de manera diaria para combatir la inseguridad, pues es un tema prioritario.
Barbosa Huerta destacó que, a menos de un año de asumir el cargo, la seguridad pública mejoró en Puebla por lo que se continuará con las labores para regresar la tranquilidad a las familias poblanas.
Sé el primero en comentar