Juan Carlos Armendariz, expareja sentimental de la hija del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, fue baleado por un escolta de esta.
El agraviado detalló en un video publicado en redes sociales que este sábado acudió a dejarle unas flores a su hijo por el Día del Padre y que en el trayecto se encontró con el auto en la que viajaba María Escandón junto con su nueva pareja sentimental.
“Tiene tres meses que no veo a mi hijo porque la mamá no me deja verlo y se pone en un plan muy feo”
“No me deja verlo y esta persona (su nueva pareja) influye mucho en ella, no quiere que yo me acerque a mi hijo”
Dijo que “con todo el dolo”, el conductor del auto comenzó a perseguirlo y a chocar contra su vehículo. “Este sujeto (el escolta) venía haciendo detonaciones de arma de fuego”, dijo.
Armendariz añadió que al no poder perderlos, se detuvo sobre la Avenida Central de Tuxtla Gutiérrez, frente a la iglesia de San Marcos, para comenzar a grabar el agravio.
Después de bajarse de su vehículo, el automóvil de su expareja le aventó el carro y posteriormente su escolta sacó una pistola y le disparó en la pierna izquierda.
Cuando yo me caí, con el balazo que me pegó en la pierna, yo pensé sinceramente que sí me iba a matar”, confesó.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Chiapas abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos.
TE PUEDE INTERESAR: Padres no vacunarán a sus hijos por Fake News en Simojovel, Chiapas

















Sé el primero en comentar