La llegada de Jonathan Orozco a Xolos de Tijuana, ya es oficial, por lo que Santos se quedó sin el experimentado guardameta y sin capitán.
A través de un comunicado, el equipo fronterizo hizo oficial el fichaje de Oroazco, quien fue una de las peticiones del técnico Pablo Guede, quien fue fichado tras sus buenos números con el desaparecido Monarcas Morelia.
“Jonathan: en su nueva casa. ¡Bienvenido al equipo más perrón, Jonathan Orozco”, indicó el club de Tijuana, en su cuenta de Twitter.
En Torreón era un secreto a voces que el portero titula de Santos Laguna haría las maletas para jugar en la frontera, pues desde el fin de semana pasado, Gibrán Lajud, el portero de Xolos hasta el torneo pasado, arribó a La Comarca.
Orozco llegó al equipo lagunero como sustituto a la salida del argentino Agustín Marchesín al América, procedente del Monterrey, uno de los equipos con mayor rivalidad en la laguna, por lo que si fichaje fue rechazado por la afición en un principio, sin embargo, el regimontano logró convertir los abucheos en ovaciones y conquistó el título del Clausura 2018, además de adueñarse de la capitanía, así como el regreso a la Selección Mexicana.
Sé el primero en comentar