Si bien algunas dependencias del gobierno del Estado sufrieron recortes presupuestales, no pasó así con las de trabajos relacionados con las campañas de promoción turística; por su importancia en la economía de Quintana Roo. Actualmente se trabaja para el turismo nacional y de Estados Unidos.
Así lo comentó Darío Flota Ocampo, presidente del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ). Actualmente estan enfocados en atraer turismo nacional y estadounidense; dado que aún se mantienen las restricciones de viaje en Canadá y Europa.
A cuatro semanas que se presentó en la capital del país y Estados Unidos la campaña Caribe Mexicano: lo Mejor de Dos Mundos, indicó que con esto se busca reforzar a todos los destinos turísticos del estado, desde Chetumal hasta Holbox.
El funcionario dijo que con esta campaña se busca mostrar al visitante un destino de playa y cultural, en el que puede disfrutar playas, parques, cultura, comida, música, bebidas y, sobre todo, hospitalidad.
“Venir a cualquier destino de Quintana Roo es disfrutar lo mejor de estos dos mundos del Caribe mexicano”;enfatizó, luego de añadir que la primera fase de esta campaña está destinada al turismo mexicano y estadounidense, dadas las restricciones de viaje que se mantienen en otras partes del mundo.
TE PUEDE INTERESAR:Inviable utilizar término Covid Free en destinos turísticos de Q. Roo
Sé el primero en comentar