El presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que el próximo 1 de julio se adelantarán 4 meses de pensiones para adultos mayores que comprende los meses de julio a octubre.
“El día 1 de julio se van a dispersar 4 meses de pensión para adultos mayores. Se va a adelantar la pensión, se van a entregar 4 meses, es decir va a comprender julio, agosto, septiembre y octubre”.
Cada mes, las personas de la tercera edad ven reflejado el pago de su pensión correspondiente a dos meses en recursos; sin embargo, el próximo mes recibirán el doble de lo que normalmente adquieren.
Y es que, el mandatario del país dio a conocer que los jubilados adscritos al programa del Bienestar para Adultos Mayores, serán beneficiados con un adelanto.
Quiere decir que, a partir del 1 de julio, las personas de la tercera edad recibirán dos bimestres de pensión, debido a la pandemia de coronavirus que afecta al país.
“Se realizará para que los adultos mayores reciban estos apoyos y traten de estar guardados, cuidándose, apapachados por los miembros de la familia como lo hicimos cuando inició la contingencia”.
Sé el primero en comentar