El dirigente del PRI Quintana Roo aseguró que no ha podido revisar el documento donde presuntamente le retiran sus derechos políticos al ex gobernador
CHETUMAL, Q. ROO.- El dirigente del Revolucionario Institucional en el estado Raymundo King de la Rosa comentó que hasta el momento no ha podido tener acceso al documento que emitió su dirigencia nacional donde se le retiran sus derechos políticos al ex gobernador Roberto Borge. Argumentó que las acusaciones de irregularidades del erario público tendrán que ser confirmadas por las autoridades federales y dejar de especular sobre ellos para tomarlo como bandera política por otros partidos.
Al ser cuestionado con respecto al tema del retiro de los derechos políticos del ex titular del ejecutivo de Quintana Roo Roberto Borge, King señaló que esta determinación nacional del tricolor no ha sido entregada en detalle al comité estatal.
Por tanto es que no puede opinar al respecto, sobre todo consideró que se tiene que definir bajo qué argumentos se dio esta acción, pero negó dar un posicionamiento al respecto.
Al tocar el tema de las denuncias interpuestas por la actual administración gubernamental en contra de la pasada, dijo que es necesario que se haga una resolución por parte de las autoridades federales y que con ello se deslinde o comprueben los hechos que se han venido ventilando en los medios.
Ya que pareciera una cuestión más mediática y política que legal, por tanto es que consideró necesario dejar de especular con respecto a la resolución que tendrán de manera legal dichas denuncias, entonces podrá emitir una postura al respecto.
Sé el primero en comentar