La actriz de 65 años, Lucía Méndez, dio de qué hablar este miércoles después de que confirmara que ella toma cloro para combatir la posible presencia de coronavirus y señala que le han hecho mala fama a este producto.
Lucía Méndez explicó que no entiende como es posible que desprestigien un compuesto como el dióxido de cloro que sirve para el combate del Covid-19, en una entrevista con Radio Fórmula, donde además afirmó que un compañero del medio se curó de la pandemia consumiendo esta sustancia.
La cantante declaró que el actor Omar Landa tomó este dióxido de cloro y eso le ayudó para que después de ser diagnosticado con el SARS CoV-2, se pudiera aliviar en tan sólo cuatro días después.
A su vez, ella misma confesó que tiene al menos 21 días consumiendo el cloro para poder prevenir esta enfermedad que azota al mundo.
Sin embargo, hay agrupaciones médicas y científicas como la Oficina de Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) que afirman que tomar cloro para el combate del Covid-19 es el peor error que se puede cometer.
¿Qué provoca el cloro?
- Nauseas
- Vómito
- Diarrea
- Deshidratación
- Fallas en el hígado
Además de que no existe ningún estudio que afirme de forma clara que el dióxido de cloro es bueno para que se pueda ingerir en la lucha por el coronavirus. Al contrario, el uso de esta sustancia puede ser muy perjudicial.
Sé el primero en comentar