El actor y productor mexicano reveló que tanto él como su esposa e hijos, Antonio y Carla, dieron positivo a Covid-19 por lo que se han mantenido en aislamiento en su casa de Miami.
En entrevista para el programa “Despierta América” de Univisión, el actor dijo sentirse desconcertado pues hasta el momento no saben cómo pudieron haber contraído el virus, pues su familia se ha mantenido en cuarentena.
Además, el productor se dijo preocupado por el esposo de su hija, Pablo Fernández de Córdova Ferry, quien también dio positivo a Covid-19 y tiene asma, por lo que han implementado medidas para evitar complicaciones.
El que me preocupa un poquito es el esposo de mi hija porque tiene asma, entonces, quisiera yo cuidarlo desde ahorita para que no se vaya a complicar su caso, porque con el asma no quisiera que tuviera un cuadro fuerte, hasta ahorita, los síntomas son leves”.
Mauri relató que en un inicio presentó síntomas como dolor de cabeza, cuerpo cortado y debilidad por lo que pensó que se trataba de una gripa ya que se habían cuidado ante el virus; sin embargo, al realizarse la prueba dio positivo por Covid-19.
El actor reveló que en ocasiones los síntomas pueden manifestarse y otras no, por lo que los calificó como “extraños”.
Me siento relativamente bien, pero esta enfermedad tiene altas y bajas, un día te sientes bien, otro te sientes atascado, en general creo que he tenido suerte y he estado bien de oxigenación, pero no deja de preocuparme porque puede ser que de la noche a la mañana esto se cambie y haya que correr”.
Sé el primero en comentar