Para quienes pensaban que la esposa e hijos de #LordCochino no estaban en contubernio con este sujeto o que no le ayudaban a robar, este nuevo video, de otro hecho, los dejará fuera de dudas.
En días pasados mostramos la grabación de como este sujeto que hurtó el marranito de las propinas en un local del Mercado Corona en Guadalajara, Jalisco sin importarle que estaba en presencia de su familia, ahora circula un nuevo clip en el que se aprecia al presunto delincuente apoderándose de la mochila de un chofer de camión urbano.
En el video se aprecia cómo la esposa e hijos se paran junto al operador del volante para distraerlo, mientras el bautizado como #LordCochino, sentado detrás del asiento del chofer, sustrae por debajo el botín, donde presuntamente estaba guardado el dinero recabado durante el día.
Después coloca lo hurtado dentro de una mochila más grande y se la pasa a su hijo. Luego de que todo volvió a salir “a la perfección”, la familia hace la parada y baja tranquilamente del camión.
Por increíble que parezca, todos los miembros de la familia saben cuál su rol al cometer el delito.
Fuente: Excelsior
Sé el primero en comentar