Thalía aseguró que, como madre y artista, la situación por el coronavirus es “muy alarmante” y relató que la crisis parece una película de ciencia ficción.
En una entrevista mediante un enlace de Internet con el programa vespertino “De boca en boca”, del Canal 7 de la televisión de Costa Rica, Thalía afirmó que ante los rigores de la cuarentena y del aislamiento para enfrentar al Covid-19, “no hay como controlar horas, días, itinerarios… nada. ¡Imagínate para los niños!”.
“Es muy alarmante todo lo que estamos viviendo. Parecería que estuviéramos en una serie de Netflix o como si estuviéramos en una película de ciencia ficción. Pero es la realidad”, describió la artista, de 48 años.
Al aconsejar “paciencia” ante la enfermedad, contó que sus hijos—Sabrina Sakae, de 12, y Matthew Alejandro, de 8—están “encerrados, sin poder salir a hacer las cosas cotidianas con los chicos, salir al juego de futbol”.
Ante la cercanía de su cumpleaños, el próximo 26 de agosto, anunció que “creo que lo voy a pasar haciendo un cupcake aquí en casa: un pastelito con mi clavel ahí… no sé”.
Sé el primero en comentar