En Cancún, alrededor del mediodía de este viernes, se reportó la muerte de un hombre mientras caminaba por las calles de la supermanzana 91.
Al sufrir un paro cardíaco en plena calle muere un masculino al medio día de hoy, el acontecimiento fue reportado a la línea de emergencia del 911.
Según con la información preliminar, vecinos de dicha supermanzana hablaron al 911 para reportar que sobre la Ruta 5, en la manzana 48, se encontraba un hombre tirado, el cual, momentos antes comenzó a convulsionar y vomitar sangre debido a una supuesta cirrosis aguda que padecía.
Al lugar de los hechos arribó una patrulla de la Policía de Quintana Roo, cuyos elementos solicitaron el apoyo de una ambulancia; minutos después paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que el caso quedó en manos de la Policía Ministerial.
El ahora occiso fue identificado cómo Antonio Gutiérrez Sánchez, de 49 años, originario de Puebla, peritos de criminalistas levantaron el cuerpo para trasladarlo a la Semefo.
Sé el primero en comentar