CANCÚN, Q. ROO.- Cada vez a menor edad los jóvenes se inician en la delincuencia, como es el caso de estos dos adolescentes de 14 años que atracaron a una mujer en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, de la ciudad de Cancún. Los mini maleantes interceptaron a su víctima en la avenida Niños Héroes, le arrebataron su bolsa de mano y se dieron a la fuga corriendo.
La angustiada mujer comenzó a gritar e informó del lamentable acontecimiento a una patrulla policiaca que en ese preciso momento pasaba por el lugar. En rápido operativo por la Región 259 los uniformados lograron ubicarlos a unas cuadras del lugar de los hechos.
Los agentes de Seguridad Públicas les encontraron la bolsa de mano con documentos personas que habían arrebatado a la fémina. Además, les aseguraron dos teléfonos celulares y dos carteras con 400 y 500 pesos cada una, las cuales solamente Dios sabe a quienes se las habían quitado.
Los pequeños bandidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para ser certificados por el médico legista y posteriormente fueron entregados a la Fiscalía General del Estado (FGE), para el deslinde de responsabilidades.
Foto: Francisco Javier Robles
Sé el primero en comentar