MADRID, ESPAÑA.- El que se ríe se lleva. El volante alemán del Real Madrid, Toni Kroos, subió una peculiar felicitación de Año Nuevo a sus seguidores de Facebook y Twitter, que decía “Feliz 20” y las banderas de Brasil y Alemania, que se sustituían por el marcador de la Semifinales que midió a ambas Selecciones en el Mundial 2014 y que terminó con un 1-7 en favor de la Mannschaft.
La broma no cayó bien en un enorme sector de aficionados brasileño, incluido el lateral y compañero de Kroos en el Madrid, Marcelo Vieira. “Feliz año a todos mucha salud y RESPETO a los demás siempre!”, publicó Marcelo en su cuenta de Twitter, @MarceloM12.
Sin hacer alusión al comentario de su compañero, Kroos pidió calma a sus seguidores. “¿Tanta atención por un pequeño chiste? Les deseo a todos un sano y feliz Año Nuevo”, replicó en @ToniKroos.
Después, el ex delantero blanco, Ronaldo Nazario, también se montó a la polémica con una publicación en Facebook, en la que aparece un mensaje similar de “Feliz 2017”, pero esta vez las banderas de Brasil y Alemania sustituían el 2 y el 0, al rememorar la Final del Mundial que el Scratch le ganó a la Mannschaft en 2002.
De fondo aparece una foto de Ronaldo durante ese partido y la frase: “A pedidos…… FELIZ ANO NOVO!! Toni Kroos ;)”. El alemán replicó: “Tú me entiendes, Fenómeno… ¡Lo mismo para ti, leyenda!”.
Foto: Agencia Reforma
Sé el primero en comentar