La vacuna contra el nuevo coronavirus desarrollada por CanSino Biologics Inc. y la unidad de investigación militar de China demostró ser segura.
E inducir una respuesta inmunológica en la mayoría de los receptores, dijeron los investigadores este lunes.
La llamada llamada Ad5-nCOV, es una de las pocas vacunas que han demostrado ser prometedoras en pruebas con humanos.
Y se están preparando para ensayos en etapas avanzadas, junto con proyectos que involucran a Moderna Inc, BioNTech e Inovio Pharmaceuticals Inc.
Tras sus primeros ensayos, la vacuna contra el nuevo coronavirus desarrollada por CanSino Biologics Inc. y la unidad de investigación militar de China demostró ser segura e inducir una respuesta inmunológica en la mayoría de los receptores, dijeron los investigadores este lunes. pic.twitter.com/EPkdx6Jv3X
— Multiradio Digital (@multiradioFM) July 20, 2020
Pruebas con humanos
Esta vacuna tuvo luz verde para ser usada en el ejército chino, a pesar de que aún no ha comenzado sus últimas etapas de los ensayos.
Los resultados del estudio de etapa media, publicados en la revista médica Lancet, apoyan la prueba del candidato a vacuna en un ensayo de gran tamaño, con alrededor de 500 voluntarios, dijeron los autores del estudio.
#HongKong elevó las restricciones tras sufrir una oleada de #COVID__19 y rebrotes provenientes de #China. #coronavirus @Coronavirus_NF @CoronavirusNewv @coronavirus_Al pic.twitter.com/9z23I3bFEO
— AUSTROHÚNGARO (@AUSTROHNGARO1) July 18, 2020
Sé el primero en comentar