Elementos de la policía de Querétaro rescato a una niña que se estaba deambulando sola en la calle. La niña pidió a los policías no llevarle de vuelta a su casa.
Así fue informado por personal de la Secretaría de Seguridad Público Tránsito y Vialidad Municipal; quienes informaron que es la segunda ocasión en que la misma menor es hallada deambulando por calles de la localidad.
Se informó que una vez que las unidades identificaron a la menor caminando sola por las calles de la zona centro; los oficiales activaron todos los protocolos correspondientes a fin de garantizar su salvaguarda.
“Debido a que anteriormente elementos de esta corporación le habían dado el apoyo a la menor, para regresar a su domicilio, se pudo saber dónde vivía; toda vez que esta vez aseguraba no recordar su domicilio; sin embargo, solicitó a los oficiales no ser devuelta con sus padres”.
Ante la petición de la infante, se precisó que esta que fue puesta a resguardo del sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) municipal; será dicha autoridad la encargada de hacer las evaluaciones correspondientes y las investigaciones pertinentes.
Sé el primero en comentar