El hijo de la jueza Esther Salas en North Brunswick, Nueva Jersey, Estados Unidos, abogada que investiga las cuentas bancarias del difunto Jeffrey Epstein, fue asesinado.
El principal sospechoso es un abogado antifeminista que se le encontró muerto el lunes, informaron las autoridades que analizan en conjunto ese caso.
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos identificó al abogado Roy Den Hollander como “el principal sospechoso”.
Quién era Roy Den Hollander, el asesino del hijo de la jueza Esther Salas en Nueva Jersey https://t.co/EzeYPisj1w #siempreinformado pic.twitter.com/OHdXdJkN46
— Soy Actualidad (@soyactualidad) July 21, 2020
El tiroteo ocurrió la tarde del domingo en el domicilio de la jueza de origen cubano Esther Salas, dijo la fiscalía de Nueva Jersey en un comunicado:
“Den Hollander ha fallecido. La investigación continúa”, añadió.
El hijo de la jueza, Daniel Anderl, un estudiante universitario de 20 años, atendió la puerta de su casa el domingo a las 17:00 horas locales y recibió “un disparo en el corazón” de parte de un hombre enmascarado.
El atacante iba vestido como si fuese un repartidor del correo privado FedEx, dijo a periodistas el alcalde de North Brunswick, Francis “Mac” Womack, amigo de Salas.
TE PUEDE INTERESAR: Se registra México ante la OPS para recibir la vacuna contra el COVID-19
Sé el primero en comentar