Un turista se ahogó en la alberca de una casa en renta, localizada sobre la vía federal y el tramo de Felipe Carrillo Puerto-Tulum, los hechos fueron reportados alrededor de las 11 de la noche del día de ayer al número de emergencia 911.
Tras la llamada de emergencia al lugar arribaron la Policía de Quintana Roo y la unidad médica de la Cruz Roja, los cuales encontraron el cuerpo del hombre flotando en la alberca.
Los paramédicos se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios al extranjero; sin embargo, nada pudieron hacer ya que había fallecido.
El Cuerpo flotaba en medio de la piscina
De acuerdo a Óscar N, de 44 años, originario de la Ciudad de México, refirió que minutos antes observó a una persona flotando en medio de la piscina sin movimiento alguno, por lo que llamó al número de emergencia.
Al sitio arribó la Policía Ministerial, acompañado de los servicios periciales para levantar los indicios y posteriormente solicitar que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.
Las instalaciones de dicho departamento fueron clausuradas por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, debido a que no contaba con la documentación en regla, así como tampoco con las medidas necesarias.
Sé el primero en comentar