Francisco Guillermo Ochoa cumplió el sueño de un niño aficionado del América en época de pandemia de coronavirus, al tomarse una fotografía afuera de las instalaciones de las Águilas.
Aunque el arquero no pudo bajarse del automóvil, intercambió mensajes con el papá del pequeñín: “Una disculpa por no bajar el vidrio… pero ya sabrás que no podemos por los temas actuales. ¡Un saludo!”.
A lo que Jorge Lozada respondió: “Gracias, eres nuestro crack”.
@yosoy8a gracias eres nuestro Crack. Cumpliste el sueño de mi hijo. pic.twitter.com/qo9wbdQ10F
— jorge hugo lozada (@jorlozada) July 20, 2020
El seguidor Jorge Hugo Lozada (a través del usuario @jorlozada en Twitter) le agradeció al cuatro veces mundialista el gesto que tuvo con su hijo.
Publicó la foto del pequeño con la playera alternativa naranja puesta, parado al lado del auto del futbolista y con la pose para el flash.
Por ello fue que el propio Memo le pidió disculpas en la red social y le explicó que, como es de público conocimiento, no pudo bajar la ventanilla ni acercarse al fan por culpa del Covid-19.
Es que desde la institución Capitalina les ordenaron expresamente a los protagonistas que tuvieran cuidado y que no entraran en contacto con alguien que no sea parte del personal americanista.
TE PUEDE INTERESAR: Angel City, el nuevo equipo de Natalie Portman, Eva Longoria y Jennifer Garner
Sé el primero en comentar