Un tribunal de Miami realizará este miércoles la audiencia para darle seguimiento al caso que enfrenta Pablo Lyle, a propósito del fallecimiento de Juan Ricardo Hernández, tras ser fuertemente golpeado por el actor mexicano en marzo de 2019.
El histrión comparecerá, de manera virtual, a la cita que se ha establecido para mañana 22 de julio, después de meses de suspensión del proceso judicial, debido a la pandemia del COVID-19.
Ver esta publicación en Instagram
Cause I’m Mr. Brightside . . . . . @tlc_click_mx @coorslight_mx #bornintherockies #elplanperfecto
El anuncio lo hizo el abogado de Pablo Lyle, Bruce Lehr, en una entrevista que concedió al programa Ventaneando, de TV Azteca, en la que explicó cuál será el proceso a seguir.
‘La siguiente audiencia será el 22 de julio y, aunque la corte está cerrada, sigue trabajando. Así que el 22 de julio tenemos una cita con la corte la cual se hará por Zoom. Nosotros asistiremos de forma virtual y Pablo también lo hará’, precisó.
En la entrevista, el abogado considera que el camino para que Pablo Lyle demuestre que actuó ‘en defensa propia’ se vislumbra largo como consecuencia de la alarma mundial por el coronavirus.
Ver esta publicación en Instagram
Sé el primero en comentar