La Fiscalía General del Estado, ofrece la recompensa de 300 mil pesos por localizar al niño Dylan Esaú Gómez Pérez de dos años, que fue reportado como ‘robado’ en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
De igual forma se ofrece una segunda recompensa para quien colabore con información para localizar a la mujer identificada como Ofelia ´N´, quien participo en la ´desaparición’ del infante.
Tras anunciarse las recompensas, Jorge Luis Llaven Abarca, fiscal general, llamó a la ciudadanía a contribuir para encontrar sano y salvo a Dylan.
De igual forma aseguró que habrá ‘anonimato’ en la identidad de la persona que proporcione información para localizar a Ofelia ‘N’.
Se señaló que un grupo de la Fiscalía del Estado en coordinación con la Fiscalía de Personas Desaparecidas y Fiscalía Antisecuestro, realizaron un levantamiento de cámaras de videovigilancia de diferentes establecimientos.
Fue así como se estableció que Ofelia ‘N’ participó en la desaparición de la víctima en compañía de dos menores de edad.
Sé el primero en comentar