Los Blue Jays de Toronto hará su debut en la atípica temporada de la MLB enfrentando a los Rays de Tampa Bay. Sin embargo, el equipo de Canadá no podrá jugar como local en su ciudad y lo harán en Buffalo, según anunciaron.
Mediante un comunicado, los Blue Jays dieron a conocer que jugarán como locales en el Sahlen Field de Buffalo. Sin embargo causó confusión al decir que “la mayoría” de los partidos serán disputados ahí pero después explicaron que su calendario completo sería revelado pronto.
“Estamos extremadamente agradecidos de tener un hogar en Buffalo esta temporada, gracias a la apertura, creatividad y asociación del personal de los Buffalo Bisons, de Major League Baseball y los Blue Jays, que han trabajado incansablemente para prepararnos para los juegos en Sahlen Field“, declaró el CEO y presidente del equipo, Mark Shapiro.
El primer partido como local para los Blue Jays de Toronto será hasta el 29 de julio cuando se midan a los campeones, los Nationals de Washington. El jueves 30 volverán a enfrentarse a los defensores de la corona de la MLB y el viernes 31 recibirán a los Phillies de Philadelphia.
La temporada de la MLB empezó el jueves 23 de julio con un par de partidazos. Los Yankees de Nueva York derrotaron 4-1 a los Nationals de Washington, en un partido que se suspendió por una tormenta eléctrica. Posteriormente los Dodgers de Los Ángeles vencieron con autoridad a los Giants de San Francisco.
¿Por qué los Blue Jays no pueden jugar en Toronto?
Más allá de que la MLB se reanudó con una serie de protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de todos los involucrados, los Blue Jays no jugarán en Toronto. Am Esto porque Canadá cerró sus fronteras hasta el 21 de agosto, debido a la pandemia de coronavirus y los viajes están limitados. Además, quienes entren deberán estar en cuarentena un tiempo.
Luego del anuncio, los Blue Jays comenzaron a buscar una ‘nueva casa’ y primero se había reportado que jugarían en Pittsburgh. Sin embargo, el estado de Pensilvania lo echó abajo debido a los constantes viajes a Estados Unidos.
Sé el primero en comentar