Un joven, su esposa embarazada y su pequeña hija de dos años saltaron de un segundo piso, desde una altura de dos metros, para ponerse a salvo de un incendio.
El incendio se registró en su departamento del complejo de condominios San Marcos Ciudad Sustentable, ubicado al suroeste de Mérida.
Eran aproximadamente las 7:50 de la mañana cuando Guillermo G.M., de 21 años, estaba durmiendo con su familia cuando lo despertó una tos incesante de su hija, que estaba en la habitación de al lado.
Apenas se levantó vio que había humo en su cuarto y en el de su hija. Enseguida fue por su pequeña hija de dos años y despertó a su esposa, Litsy de 21 años y con seis meses de embarazo.
Para ponerse a salvo, los tres saltaron desde la segunda planta, a una altura de dos metros.
¡Escapan del #fuego!: Dos familias que viven en edificio Pelícano-G, calle 100 del fraccionamiento San Marcos Ciudad Sustentable, al sur de #Mérida, lograron salir a tiempo de repentino #incendio por causas desconocidas. Bebés y una mujer embarazada, entre los afectados. (1/2) pic.twitter.com/zmJu6lsKlj
— LectorMx (@LectorMx) July 14, 2020
Tanto el joven como su esposa resultaron lesionados. Ambos protegieron muy bien a su pequeña hija, que no tuvo ninguna herida.
De todas maneras la mujer embarazada y la niña fueron llevadas al hospital O’Horán para su valoración. El incendio fue provocado por una veladora que tenían en la sala.
TE PUEDE INTERESAR: La ‘verdad histórica’ habría encubierto al Ejército por caso Ayotzinapa
Sé el primero en comentar