Rahen Stanton, un joven recolector de basura gracias a sus enormes esfuerzos, fue aceptado en Harvard para estudiar la universidad.
Su historia se hizo conocida luego de que el chico originario de Bowie, Maryland, en Estados Unidos, compartiera el video donde revisa los resultados de su examen de ingreso a una de las universidades más prestigiosas del mundo.
En compañía de su hermano y su padre, Rahen Stanton salta, grita y se emociona al ver que la carta enviada por Harvard decía la palabra “felicitaciones”.
Sin embargo no solo por sus conocimientos fueron los que hicieron que Stanton lograra ingresar a Harvard. En realidad fue la triste historia detrás de sus esfuerzos por ser el mejor de la clase.
La madre de Rahen los abandonó a él y a su familia cuando apenas era un niño. Desde entonces y con un esfuerzo de mantener a sus hijos, el padre de la familia trabajaba hasta tres turnos.
Los ingresos no eran suficientes por lo que Rahen decidió trabajar como recolector de basura en su tiempo libre.
Todos los días se levantaba a las 4am. Entre el trabajo, la escuela y los deportes, se quedaba sin tiempo para tener una vida de adolescente normal pero todo valió la pena al querer ingresar a la universidad pues todos los exámenes que aplicó fueron aprobados.
La Universidad del Sur de California, la de Columbia, la de Nueva York y otras cinco fueron las que aprobó pero él decidió quedarse con su sueño, el de estudiar Derecho en Harvard.
Sé el primero en comentar