CANCÚN, Q. ROO.- Ante el llamado que se ha hecho en redes sociales a realizar actos vandálicos en estaciones gasolineras por el incremento a los combustibles, la Policía Preventiva implementó operativos especiales para mejorar la seguridad en estos establecimientos y garantizar la paz social en el municipio Benito Juárez.
Este martes, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública informó que mantiene vigilancia especial en toda la ciudad y delegaciones, y que ha reforzado sus recorridos y patrullajes en puntos neurálgicos.
En un comunicado de prensa, la dependencia informó que tenía conocimiento que se pretendía cometer actos vandálicos en una estación gasolinera ubicada en la avenida Nichupté, pero que gracias al operativo implementado desde las primeras horas de hoy, se logró frustrar tal atentado que seguramente dañaría a terceros.
La comisaría hace un llamado a la población civil en general para que tome sus previsiones y evite ser afectada por las constantes manifestaciones y muestras de inconformidad por el incremento a la gasolina.
Además, pide a la ciudadanía manifestarse de forma pacífica y en total apego a las normas de convivencia urbana, evitando en todo momento violentar el orden público o incurrir en hechos delictivos.
Sé el primero en comentar