Gigi Hadid había mantenido su embarazo en secreto hasta que su mamá lo confirmó y poco días después, ella se animó a revelar que está esperando a su primera hija junto a Zayn Malik.
La modelo ha estado muy activa en redes sociales durante la cuarentena, sobre todo cuando surgió el movimiento Black Lives Matter, sin embargo, no había mostrado a detalle su baby bump hasta ahora.
Luego de que una fanática le preguntará cómo le hizo para esconder su embarazo durante un live, la modelo le respondió explicándole que su intención nunca fue esconder su baby bump, sino que simplemente el jumpsuit holgado que llevaba puesto y su posición le ayudaba a disimularlo.
Presumió su pancita
¿Cómo no tienes barriga? ¡Llevo 4 meses de embarazo y mi barriga es enorme, te ves genial!”, comentó la fan en portugués. A lo que Gigi Hadid le respondió: “Este ángulo y el mono holgado crean una ilusión óptica. ¡De lado es una historia diferente! Jajaja ¡te deseo lo mejor!”, escribió Gigi Hadid junto a un emoji de carita riéndose.
Días después, sus fanáticos en Twitter la acusaron de “intentar disfrazar su embarazo” y Gigi Hadid les respondió diciéndoles que no esconde nada y que está orgullosa de su baby bump, pero que hasta el momento no ha tenido ningún detalle que quiera compartir sobre la etapa que está experimentando.
Por ello para aclarar la situación, la modelo mostró un pequeño pedazo de su pancita a través de un Instagram Live y explicó por qué ha mantenido su embarazo en privado.
Gigi Hadid explains she’s keeping her pregnancy private for now and shares a little look at her bump: “There’s my belly, y’all. Like it’s there.” pic.twitter.com/kV6dmiJYcb
— Alyssa Bailey (@alyssabailey) July 15, 2020
“Gigi Hadid explica que por ahora mantiene su embarazo en privado y comparte una pequeña mirada de su pancita: “Ahí está mi barriga, todos ustedes. Está ahí”, se lee en la publicación que compartió Alyssa Bailey.
Sé el primero en comentar