Atlanta United jugó su segundo partido en la MLS ante el Cincinnati y no sólo no volvió a convocar a Jürgen Damm, sino que tampoco pudo hacerse presente en el marcador. Dos partidos, dos derrotas y cero goles para el equipo de Frank De Boer.
Ubicado en el Grupo C del torneo especial de la MLS, el Atlanta United se quedó en el fondo tras caer con el Cincinnati. Llegarán a la última jornada ante el Columbus Crew a jugarse la vida para no ser uno de los ocho equipos eliminados.
La ausencia que más pesa para el alguna vez campeón de la MLS, es la de Josef Martínez. Una lesión en los ligamentos dejó al venezolano fuera del torneo y al Atlanta sin un goleador. Por si fuera poco en la derrota ante el Cincinnati, se quedaron sin Jake Mulraney, quien se fue expulsado por doble amarilla a los 26 minutos y JJ Williams, por roja directa.
El Grupo C lo comparten Atlanta, New York Red Bulls, Cincinnati y Columbus Crew. El equipo donde juega Lucas Zelarayán podría amarrar su pase a la siguiente ronda con un triunfo y así, llegar al choque ante el club de Jürgen Damm con menos presión.
La llegada de Jürgen Damm al Atlanta
Fue el pasado 1 de julio del 2020 cuando el Atlanta United dio a conocer la llegada de Jürgen Damm. El mediocampista se unía así a la legión mexicana que milita en la MLS. Tal es el caso de Carlos Vela (quien no está jugando el torneo especial y), ‘Chicharito’ Hernández, Rodolfo Pizarro, Oswaldo Alanís, entre otros.
Sin embargo, el torneo especial de la MLS inició el 8 de julio. Debido al poco tiempo que tuvo Jürgen Damm para adaptarse al futbol de Estados Unidos, el Atlanta United no lo ha convocado. ¿Veremos su debut en
Sé el primero en comentar