SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIS.- El pasado 30 de junio, Dylan Esaú Gómez Pérez, de dos años de edad fue reportado como desaparecido.
Acompañaba a su madre en un puesto del Mercado Popular del Sur; los conocían los locatarios, siempre andaba cerca, pero ese día cuando caminaba hacia el puesto de su abuela, ya no se le vio más.
El fiscal del estado, Jorge Luis Abarca, reveló que había avances, pero que no podía dar mayor información para no entorpecer las investigaciones.
Con base en los videos de las cámaras cercanas al lugar, se puede ver que una niña de unos diez años de edad toma al pequeño por la parte de atrás del suéter y se lo lleva. Se piensa que la menor fue utilizada para cometer la sustracción.
Han pasado 16 días y Juanita, su mamá aún no sabe nada del paradero de su hijo. Ella piensa que la niña que se lo llevo es inocente y sólo quiere volver a ver a su hijo.
En su comunidad cerca de 100 personas realizaron el pasado martes una marcha para exigir la aparición de Dylan, de dos años de edad.
De acuerdo con información que circuló en redes sociales, se habló de que el menor fue visto en Tabasco, en Escárcega y en Playa del Carmen, sin embargo, eso no pudo ser confirmado.
Sé el primero en comentar