En plena pandemia del coronavirus, bajo la atenta mirada de apenas 20 personas y con una sobriedad desacostumbrada en una boda real, la princesa Beatriz de York se ha casado hoy en secreto en Windsor con Edoardo Mapelli Mozzi.
A la discreta ceremonia han acudido, eso sí, la reina, el duque de Edimburgo y el padre de la novia, el príncipe Andrés, apartado del foco público una vez más tras la reactivación del caso Epstein con la detención de Ghislaine Maxwell.
La joven de 31 años ha dado el “sí, quiero” en la All Saints Chapel tras frustrarse sus planes originales de boda por el avance de la pandemia. Aseguran que la ceremonia se ha producido bajo estrictas medidas de distanciamiento social y ante un grupo muy selecto de gente entre amigos y familiares de la pareja.
“La boda privada entre la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 de la mañana del viernes 17 de julio. A ella acudieron la reina, el duque de Edimburgo y familia cercana, y la ceremonia ha cumplido con todas las recomendaciones propuestas por el Gobierno”, confirmaba recientemente el Palacio de Buckingham.
Exclusive…. in The Sun. Beatrice has tied the knot! https://t.co/Lom4UDS0Cg
— Matt Wilkinson (@MattSunRoyal) July 17, 2020
Apenas 45 minutos más tarde, la monarca, que ha estado confinada junto a su marido en el castillo de Windsor desde marzo, abandonaba la fiesta nupcial para investir como caballero esta misma tarde al capitán Tom Moore, una figura relevante en el desarrollo del Sistema Nacional de Salud británico.
Sé el primero en comentar