En Cancún asaltantes se llevaron un botín valuado entre los 200 mil pesos, tras robar una joyería ubicada en la Supermanzana 67, entre la avenida Tulum y la Avenida Francisco I. Madero.
Según la información preliminar, alrededor de las 9 horas del día de ayer se reportó a través del número de emergencia 911, que unos ladrones entraron a robar a la joyería, por lo cual se pidió el apoyo de los elementos policíacos.
Según la información manejada los amantes de lo ajeno entraron al local por la ventana del baño, pero antes de entrar cortaron el candado de la puerta principal y el protector con una segueta.
Los empleados de la joyería al percatarse de las condiciones con la que estaba el local dieron aviso a las autoridades
Presuntamente se cree que el asalto se cometiera el fin de semana, ya que los empleados informaron que desde el sábado el local estaba cerrado.
Los uniformados de la Policía Municipal verificaron el reporte, en donde se obtuvo la información que los malhechores habrían primero cortado un candado de una reja y el seguro de una puerta, para llegar a la ventana del baño del local.
El hecho fue notificado a los agentes ministeriales y peritos de la fiscalía, para realizar las diligencias correspondientes y poder dar con los delincuentes.
Sé el primero en comentar