Tres sujetos amordazaron y maniataron a una mujer de 64 años en su casa, robaron 580 pesos en efectivo y un celular de 3 mil pesos. Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Jesús Urueta esquina Privada Salvador Alvarado, de la colonia Adolfo López Mateos.
La mujer fue auxiliada por sus familiares y para cuando la Policía Ministerial arribó, comentó que se había contaminado la escena del crimen y no se podía hacer mucho.
De acuerdo con el reporte de los familiares, alrededor de las 2 de la mañana con 34 minutos, R. S. C. M, de 64 años de edad se encontraba durmiendo cuando fue despertada en forma violenta por tres sujetos que se introdujeron al domicilio con el objetivo de robar.
Después de ser atada de pies y manos los sujetos obligaron a decirle a la mujer donde guardaba sus objetos de valor para después amordazarla.
Después de revisar la casa, los delincuentes sustrajeron la cantidad de 580 pesos, un teléfono celular con un valor de 3 mil pesos y bisutería para después emprender la huida.
La víctima logró deshacerse de la mordaza y gritó pidiendo auxilio. Vecinos y familiares dieron parte a los servicios de emergencia y a la policía.
TE PUEDE INTERESAR:San Valentín levantará ventas este 14 de febrero
Sé el primero en comentar