La famosa y talentosa cantante, Madonna, ha dejado con la boca abierta a miles de sus fans al no creer que la artista ha sido censurada en su cuenta de Instagram por haber difundido una noticia falsa acerca del Covid-19.
Madonna ha sido muy afectada por el coronavirus, ya que ha estado en depresión por el encierro y ha perdido por lo menos a tres familiares y amigos cercanos, por lo que se ha desahogado en sus redes sociales con todo lo referente a ello.
Pero hace poco compartió una noticia en la que apoya el uso de la hidroxicloroquina como tratamiento para el virus, algo que la OMS ya ha señalado que no es cierto, descartando las pruebas pues se ha confirmado que no reduce la mortalidad, por lo que a su publicación le fue colocado un letrero en el que denuncian los hechos de esto falsos.
La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente aquellos en el poder que prefieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacuna. La cual ha sido probada y está disponible desde hace meses. Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ricos se hagan más ricos y los pobres y enfermos se pongan aún más enfermos”, escribió Madonna.
Sé el primero en comentar