Definitivamente, la pandemia del Coronavirus le está ganando por goleada a la intención de la Major League Baseball (MLB) de jugar su acortada temporada 2020 por todos los Estados Unidos, ya que los casos positivos han explotado y obligado a la competición a suspender más y más partidos.
Durante la última semana hemos visto cómo Miami Marlins y Philadelphia Phillies han debido aplazar sus partidos por la presencia de contagiados por COVID-19, pues bien, hace instantes hay que agregar a otra franquicia más a esta lista: los St. Louis Cardinals.
Según pudo confirmar el insider Jon Heyman, de MLB Network, dentro de la delegación del equipo que viajó hasta Wisconsin, para jugar su serie ante Milwaukee Brewers, se encontraron casos positivos de COVID-19, lo que fue informado a las Grandes Ligas, determinando la suspensión del partido de este viernes, programado para las 2:10 PM (hora del Este).
A esta información, el reportero Joel Sherman, del New York Post, agregó que los jugadores y entrenadores de los Cardinals se encuentran en cuarentena en el hotel donde estaban hospedando, y están a la espera de realizar nuevos exámenes para determinar si hay más contagiados o podrán volver hasta Misuri.
Una nueva traba más para la temporada 2020 de la MLB, que está haciendo lo posible para poder seguir adelante con lo programado; sin embargo, la crisis sanitaria está siendo más fuerte que sus ganas de jugar en los parques… ¿Podrán aguantar la presión de cancelar todo?
Sé el primero en comentar