Puerto Morelos, Q.Roo: Habitantes del puerto se llevaron tremenda sorpresa al captar que la muerte ronda las playas en plena contingencia sanitaria por Covid-19.
Debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, las playas de Quintana Roo, están cerradas al público y estas se reabrirán hasta que el semáforo epidemiológico señalé estar en color amarillo.
Pero debido a la insistencia de la gente las autoridades optaron por iniciar una campaña de concienciación bastante curiosa
Según las imágenes que circulan a través de las redes sociales, se puede apreciar a un hombre caracterizado como la mismísima muerte pasearse por las playas de Puerto Morelos, para hacer conciencia entre los ciudadanos de que el acceso a las playas están cerrados.
Este singular personaje informa a las personas que las playas están cerradas e invita a los ciudadanos a retirarse de los arenales.
De igual manera el personaje deja un mensaje muy significativo, cabe señalar que no es el momento para aligerar las medidas preventivas ya que los casos de Covid-19 están aumentando.
Sé el primero en comentar