En Chetumal se reportó un intento de extorsión a una mujer de 55 años; quien fue amenazada con ser privada de su libertad de no depositar 200 mil pesos.
Este caso ocurrió en un domicilio situado en la calle José María Pino Suárez entre Ignacio Manuel Altamirano y Francisco Zarco.
Según lo relatado a las autoridades, la mujer recibió una llamada del número 811 19 1 15 41, a través del cual una persona se identificó como un pariente suyo y necesitaba su número de cuenta para depositarle 200 mil pesos para la compra de un terreno.
La mujer dio una cuenta falsa y poco después fue contactada por un individuo que se identificó como ejecutivo de conocido banco.
Le solicitó sus datos personales y como la fémina se negó, le amenazó con privarle de su libertad, porque le tenía identificada. Asimismo, le dio algunas señas específicas sobre su ubicación y familia.
Desesperada solicitó el auxilio a través de Emergencias 911, porque una camioneta gris con vidrios polarizados circulaba de manera sospechosa.
TE PUEDE INTERESAR:Rescatistas asistieron a una mujer en labor de parto en medio de la tormenta Hanna
Sé el primero en comentar