Un posible romance entre Jennifer Garner y Bradley Cooper se ha vuelto todo un tema de conversación luego de que los actores fueron fotografiados juntos en Malibú, donde disfrutaron de la playa al lado de quien parece ser la hija del protagonista de A Star Is Born.
De acuerdo con un reporte de TMZ, los famosos acudieron a la playa la tarde del miércoles junto a la pequeña Lea De Seine Shayk Cooper, lo cual fue captado por cámaras indiscretas.
Jennifer y Bradley actuaron juntos en la serie televisiva de 2001 Alias, tiempo en el que se especuló que podía existir un vínculo amoroso entre ambos, sin embargo, los rumores nunca se confirmaron.
Según una fuente que habló para TMZ, Jennifer Garner terminó su relación con John Miller, empresario con el que se le relacionó sentimentalmente después de su divorcio de Ben Affleck.
Como es conocido, Bradley Cooper también se encuentra soltero, pues se separó de la modelo Irina Shayk. El galán de Hollywood enfrentó por mucho tiempo rumores de amorío con Lady Gaga, su coestrella en A Star Is Born, pero la cantante lo negó siempre.
Por su parte, fuentes afirman a TMZ que Garner y Cooper son grandes amigos desde que actuaron juntos en Alias, por lo que su encuentro en la playa podría tratarse solo de una convivencia por su amistad.
Sé el primero en comentar