De nueva cuenta usuarios de Google Earth hallaron algo extraño en la costa de la Antártida; se trata de una figura extraña que tiene forma de “barco de hielo”.
En un video subido a YouTube por el usuario MrMBB333 explica que esta estructura de hielo tiene un singular parecido con un gran crucero.
Además, presenta hileras de ventanas, lo que alimenta la teoría conspirativa sobre objetos ocultos en el continente blanco.
En el video se muestran distintas perspectivas, y en todas no deja de parecer un barco, que incluso el usuario de YouTube dice que se ve como “un yate de 122 metros sentado frente a la costa de Antártida”
Según explica el youtuber, el “barco de hielo” se encuentra debajo de Nueva Zelanda, a más de 160 kilómetros de la costa de la Antártida.
El hallazgo no pasó desapercibido por la comunidad virtual, que rápidamente le dejó comentarios de intriga o diciendo qué forma le veían.
Otros usuarios echaron mano a su imaginación y comenzaron a especular con que era un submarino ruso “atascado” o “el arca de Noé”.
TE PUEDE INTERESAR: Google celebra “Día de la Tierra” con abejas
Sé el primero en comentar