Esta mañana un tren de pasajeros se ha descarrilado en el noreste de Escocia, hay alrededor de treinta vehículos de emergencia trabajando en el lugar.
Policía Británica de Transporte indicó que los agentes recibieron las primeras llamadas de emergencia a las 9:43 de la mañana para que acudieran a la vía del tren cercana a Stonehaven, a 160 km al noreste de Edimburgo, donde el tren ha descarrilado.
Pr su parte la primera ministra escocesa, Nicola Sturgeon señaló que servicios de emergencia trabajan en el lugar y todavía no hay información sobre posibles víctimas.
“Este es un incidente extremadamente grave. Recibí un informe inicial de Network Rail y los servicios de emergencia y me mantienen actualizado. Todos mis pensamientos están con los involucrados”.
La Policía, varias ambulancias, un helicóptero y el cuerpo de bomberos se encontraban en el lugar del suceso, sin embargo no hay reporta de muertos o heridos.
“Actualmente estamos respondiendo a un incidente en la línea en Stonehaven, Aberdeenshire, donde un tren descarriló. Los agentes fueron llamados a la escena a las 9.43 a.m. y permanecen allí junto a los paramédicos y los bomberos”.
Cabe señalar que la empresa que gestiona el servicio de trenes en Escocia, afirmó que “está ayudando” a los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar y que proporcionará más información “cuando esté disponible”.
TE PUEDE INTERESAR: Galería: 10 muertos por accidente de avión en la India
Sé el primero en comentar