Un padre de familia perdió la batalla contra el cáncer, pero sin duda el regalo que dejó a su pequeña hija conmovió a todos los usuarios de redes sociales.
Esto ha demostrado la fuerza del amor principal que incluso rompe todas las fronteras, incluso la del más allá.
En una época donde las noticias parecen grises y donde el mundo entero busca soluciones con mucha desesperación, las historias de amor se han convertido en un rayo de esperanza.
Particulamente cuando hablan de la importancia de la familia y esos lazos de amor que pueden ir más allá de la razón.
Bailey Sellers, es una mujer originaria de Estados Unidos que ha conmovido al mundo entero con la historia de su padre, un hombre valiente que hizo todo lo posible por demostrar a sus hijos que nada ni nadie podría separarlos.
Por mucho tiempo, el padre de Bailey Sellers luchó contra el cáncer y perdió la batalla cuando ella llegó a los 16 años.
Antes de despedirse, el hombre hizo los arreglos necesarios para que su hija recibiera un arreglo de flores en su cumpleaños, cada año hasta cumplir la mayoría de edad, 21 años.
El día de recibir el último ramo de flores de su padre llegó y con ello, el mensaje que llegó al corazón del mundo entero.
Bailey Sellers rompió en llanto al ver el último mensaje que su padre preparó para ella al cumplir la mayoría de edad.
“Bailey, esta es mi última carta de amor para ti hasta que volvamos a encontrarnos. No quiero que derrames una lágrima más por mí porque estaré en un lugar mejor. Tú eres y siempre serás la joya más preciosa que me fue entregada”
“Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu madre y que te mantengas fiel a ti misma, que seas feliz y vivas la vida al máximo. Yo estaré contigo en cada paso, solo mira a tu alrededor y ahí estaré.
Te amo, feliz cumpleaños, papá”
TE PUEDE INTERESAR: Papa Francisco subastará regalos de deportistas para conseguir fondos contra COVID-19
Sé el primero en comentar