PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La presidenta estatal del sistema DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, tomó protesta al voluntariado de esa institución en Solidaridad, encabezado por Claudia Torres Gómez, en ceremonia realizada en el Teatro de la Ciudad.
Al nuevo voluntariado le pidió trabajar en favor de los sectores más vulnerables de la sociedad, los niños, los ancianos, las personas con discapacidad y con necesidades especiales y se dijo agradecida de poder encabezar los esfuerzos de la asistencia social en la entidad.
“Es un gran reto y agradezco a Dios la oportunidad de estar en este lugar y ayudar a tanta gente, no es fácil, yo ya estuve en el lugar de ella y ahorita en un estado con 11 municipios, un estado tan bello como Quintana Roo, donde siento un gran orgullo y un agradecimiento muy grande no solo a los ciudadanos sino a Dios también por darme esa oportunidad”, dijo.
Por su parte, la presidenta del DIF Solidaridad, Claudia Torres Gómez, agradeció a su familia por su apoyo e impulso y destacó que tanto ella como sus colaboradores dejarán los escritorios para trabajar directamente con la población más necesitada.
“Recibí este comprometido voluntariado del DIF Solidaridad, gracias por la confianza que se me ha dado con esta investidura y sobre todo la responsabilidad que esto implica con la sociedad, con nuestros niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y personas especiales”, señaló.
Sé el primero en comentar