Gran polémica se generó la noche del jueves cuando el exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, estuvo involucrado en un accidente automovilístico, y vecinos de la zona trataron de lincharlo.
Testigos de este percance cuentan que Andrade Díaz conducía un vehículo compacto mientras se encontraba en presunto estado de ebriedad, y además, iba acompañado de otra persona.
El exgobernador perdió el control de la unidad provocando que se impactara contra un mototaxi que prestaba servicio por el lugar.
De inmediato vecinos salieron a ver de qué se trataba y fue que pudieron identificar a Manuel Andrade, por la que intentaron sacarlo del vehículo para lincharlo.
Finalmente llegaron los agentes de la Policía Estatal y el personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron un operativo y entre golpes jalones hasta pedradas lograron rescatar al exfuncionario y a su acompañante.
En el llamado pochimovil, iba el conductor de la unidad del transporte público junto con una pasajera que presuntamente estaba embarazada, circulaban sobre la carretera Villahermosa – La Isla, cerca de la colonia Miguel Hidalgo.
TE PUEDE INTERESAR: Adán Augusto, gobernador de Tabasco señala que “ya no puede con Gatell”
Sé el primero en comentar