Este jueves por la noche se reportó una fuerte balacera en el municipio de San Juan Del Río que provocó la muerte de cuatro elementos de Seguridad Física de Pemex.
Primeros informes indican que los elementos de Pemex se encontraban patrullando la zona cuando de repente fueron emboscados por sujetos armados.
Estos se trasladaban a bordo de varias camionetas a la altura de un puente que conduce a la comunidad de Cazadero.
Se dice que tras el ataque, repelieron la agresión, desatándose un fuerte enfrentamiento con armas de fuego, de inmediato los vecinos que escucharon las detonaciones, las reportaron al 911.
En el lugar se montó un fuerte operativo, en el que participaron elementos de la Policía de Investigación del Delito, Policía Estatal, Policía Municipal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Hasta el momento se ha informado del deceso de cuatro de los elementos que tripulaban la unidad de Seguridad Física de Pemex.
Quienes habrían sido superados en número por los civiles armados, mismos que habrían escapado hacia el Estado de Hidalgo.
En el lugar se mantiene un fuerte operativo con elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.
El camino que conduce a la comunidad se encuentra cerrado en su totalidad por las autoridades, en donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR:Video: Enfrentamiento entre Guardia Nacional y CJNG deja cinco muertos en Michoacán
Sé el primero en comentar