Federico Colombi, un boxeador amateur de 22 años, fue arrestado la madrugada del pasado miércoles en Barcelona tras protagonizar una fuerte pelea.
Colombi había ido a un bar con unos amigos y después de una gran cantidad de alcohol, el dueño del establecimiento decidió mandarle la cuenta para hacerlo pagar.
Al principio amagó con pagar, pero prefirió pedir otros cuatro tragos, sin embargo el dueño no se lo permitió por lo que el pugilista se molestó bastante.
Colombi y su amigo decidieron irse sin pagar, cuando un camarero trató de impedírselo comenzó a lanzar golpes y le rompió el tabique y un corte en la ceja.
Me zarandeó de un lado a otro, volando, pero resistí. Hasta que los dos caímos sobre las macetas. Después, intentó lanzarme un par de puñetazos que pude esquivar echándome hacia atrás. Y se fue”, comentó el dueño.
Las autoridades catalanas lograron identificar a los agresores en unas cuadras más adelante del restaurante, pero el boxeador siguió lanzado golpes. Más de un oficial debió ser atendido en el hospital, mientras que Federico sigue preso acusado por agresiones.
Sé el primero en comentar