Por motivos que aún se desconocen, dos jóvenes se quitaron la vida ayer en distintos puntos de Cancún, de acuerdo con infomes de las autoridades policíacas.
En el primer caso, el cuerpo de un menor de 17 años identificado como C.D.C., fue localizado colgado la mañana de ayer en el patio trasero de su casa ubicada en la colonia Las Palmas, situada en los límites de Benito Juárez y la zona continental de Isla Mujeres, cerca del antiguo relleno sanitario.
El hallazgo fue realizado por un primo alrededor de las 8:20 horas; el joven dijo que su familiar tenía atada una soga al cuello. De inmediato llamó a las autoridades; en cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el lugar. Media horas más tarde arribaron agentes de la Policía Ministerial para entrevistarse con el pariente del difunto; éste refirió que la noche del sábado su primo convivía en familia, pero después de un rato dijo que iba a descansar y subió a su cuarto, pero ayer por la mañana, al ver que no bajaba, fue a buscarlo; al no encontrarlo se dirigió al patio trasero en el que finalmente lo encontró colgado.
El joven vestía una una playera blanca con azul y un pantalón café; su cuerpo fue descolgado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el debido procesamiento y luego lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Amigo descubre la terrible escena
En el segundo caso, un hombre de 23 años decidió ahorcarse la mañana de ayer dentro de su domicilio ubicado en la supermanzana 51, a una cuadra de las avenidas La Luna y Nichupté. La víctima, identificada como Sebastián V.R., fue localizada ayer alrededor de las 7:28 horas por un amigo que llegó a visitarlo; su cuerpo estaba suspendido de un cable atado a su cuello en la sala de su casa.
El amigo lo descolgó y habló al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda. Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja al domicilio localizado en la calle Mosquito, manzana 29, casa 392, pero desafortunadamente el joven ya no presentaba signos vitales.
Los paramédicos informaron a la Policía Municipal sobre el deceso y posteriormente los oficiales resguardaron la casa, en espera del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC). Poco después llegaron familiares del ahora occiso, quienes fueron entrevistados por la Policía Ministerial; no obstante, todos dijeron desconocer el motivo por el cual su pariente se quitó la vida.
TE PUEDE INTERESAR: “Me pueden desconocer a mí, pero no desconocer la ley”: Rosario PiedraAbrir en nueva pestaña de buscador
Sé el primero en comentar