CANCÚN, Q. ROO.- El gobernador Carlos Joaquín, reconoció la labor de brigadistas y corporaciones que han apoyado a la población en esta contingencia por Covid-19, a través de la entrega de alimentos y otras labores.
El gobernador de Quintana Roo expresó que el coronavirus es, sin duda, la mayor crisis que se ha tenido y, evidentemente, genera una situación complicada en materia de salud y también en materia económica.
TE PUEDE INTERESAR: Convoca Carlos Joaquín a cruzada solidaria por la salud
Carlos Joaquín expresó sus condolencias y su más sentido pésame a padres, abuelos, madres, hijos, hermanas, hermanos, amigas y amigos de quienes se han adelantado, más de mil 200 personas, por la complicada situación provocada por la pandemia.
Perdimos casi 90 mil empleos, más de 190 mil familias se quedaron sin ingresos, otras más con la reducción de los mismos y muchas, muchas personas que se quedaron prácticamente sin nada”, dijo.
Felicitó al Ejército Mexicano, a la Secretaría de Marina, a la Guardia Nacional, a la Policía Quintana Roo, a las policías municipales, a la Fiscalía General de la República, a la Fiscalía General del Estado y a todas las dependencias que trabajan en conjunto para atender la emergencia.
Sé el primero en comentar