Las explosiones en gaseoductos, subestaciones eléctricas, transformadores, conducciones de gas natural, etc., están siendo cada vez más frecuentes.
No hay más que investigar un poco por las redes para encontrar todo tipo de noticias sobre estos incidentes. Y muchos eventos ni siquiera acaparan los medios, pasando prácticamente desapercibidos, por lo que habrá mucho más de lo que parece.
Al mismo tiempo, se sabe de puentes que se han dislocado y hundido, accidentes mineros, rotura de tuberías principales de agua, descarrilamiento de trenes… En ocasiones, se han producido cuando las capas de roca en la profundidad de la Tierra se separaron.
Aunque esta explicación no la leerás en los medios convencionales. Se trata de una señal de los cambios terrestres provocados por la influencia de Nibiru en la Tierra.
Se justificarán de cualquier modo, excepto admitir el planeta en sobrevuelo, aunque para los seguidores de la teoría del próximo Reverso de los Polos, no cabe duda de que son indicios de los cambios anteriores al evento.
Las líneas de falla, cuando se ajustan, no se rompen durante un terremoto dramático, sino que con mayor frecuencia se arrastran.
Instalar conducciones de gas a lo largo de una falla es comprar las papeletas para que se produzca un evento explosivo en algún momento. Las conducciones de gas, gaseoductos, explotan cuando se produce una grieta.
Muchas veces, la clave de las explosiones en los gaseoductos está en que no se trata de fugas de gas sino de metano desde el interior de la tierra.
Otra señal de que la Tierra se está moviendo, que se está produciendo un ajuste de placas tectónicas, es precisamente que se produzcan roturas de conducciones principales de agua, gas, explosiones en fábricas, refinerías, etc.
Explosión en subestación eléctrica a primera hora en Poole (Reino Unido)
Los bomberos se precipitaron hacia Hill Street, en el centro de la ciudad de Poole, después de recibir varias llamadas informando que se había producido una explosión y que había llamas.
Según los residentes, en la mañana del 16 de agosto de 2020, escucharon una explosión sobre las 01:28 horas (hora local) y a continuación, sobre las 01:36 horas (hora local), se produjo un apagón eléctrico.
Un portavoz ha explicado que unos 6.000 usuarios se quedaron sin electricidad, aunque se restableció el servicio unos cinco minutos más tarde, tras conectarlo a otra línea.
Se iniciará una investigación para determinar las causas de este incidente en la subestación eléctrica una vez se completen los trabajos previstos en el transformador primario de Poole.
Restablecen el suministro en Gloucester tras apagón eléctrico masivo el sábado
Un incendio, el sábado por la mañana, provocó apagones eléctricos masivos en las municipalidades de Gloucester y Washington. Al parecer, el incidente se produjo tras un incendio en la subestación de Atlantic City Electric.
Para las 11:45 horas (hora local), según la empresa suministradora, ya se había restablecido el suministro.
Bomberos de New Haven apagan el incendio de una subestación eléctrica
Según han confirmado fuentes oficiales, los bomberos apagaron un incendio en la subestación de United Illuminating, en Water Street, el 12 de agosto de 2020.
Se les había avisado del incendio a las 13:34 horas (hora local) y, según el director del Departamento de Coordinación de Emergencias, el fuego ya estaba controlado poco antes de las 15:13 horas (hora local).
El fuego se localizó en un dispositivo de condensador grande en la subestación que atiende a más de 30.000 usuarios en el centro y en vecindario de Hill.
El fuego no afectó a los clientes residenciales, aunque algunas instalaciones como el Hospital Yale New Haven tuvieron que utilizar un generador de energía y un centro médico cercano tuvo que ser evacuado.
Transformador eléctrico explota en Valley Glen: miles de personas sin electricidad
El 13 de agosto de 2020, más de 12.500 clientes se quedaron sin suministro eléctrico y de agua en el valle San Fernando, en Los Ángeles, durante varias horas, después de registrarse una explosión en un transformador eléctrico.
Eran sobre las 02:30 horas (hora local), cuando un transformador explotó y se incendiaba en la estación de distribución eléctrica LADWO en Fulton Avenue y Burbank Boulevard.
De inmediato, la explosión causó un apagón eléctrico que afectó a unos 12.500 usuarios. No se ha proporcionado ninguna explicación sobre las causas de la explosión.
TE PUEDE INTERESAR: ONU alerta por residuos tóxicos tras explosión en Beirut
Sé el primero en comentar