Un elemento de la Policía de Quintana Roo fue asesinado a balazos dentro de su patrulla, en medio de su labor de vigilancia en una tienda Oxxo, ubicada sobre la avenida José López Portillo; esquina con avenida Bonampak de la Supermanzana 68, manzana 1.
Alrededor de las 5:20 de la tarde se escuchó una balacera a la altura del Puente de la López Portillo sobre la Bonampak. Dos sujetos dispararon contra la patrulla estacionada en el Oxxo, donde murió el policía.
Los elementos policiales llegaron y recibieron el testimonio que quienes pudieron presenciar el hecho. Al lugar también llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente nada se pudo hacer.
Finalmente, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra informó en sus redes sociales sobre el ataque y que “gracias a la tecnología con la que contamos en el estado y al análisis de nuestras cámaras, este sujeto es el presunto responsable del ataque perpetuado hace unos minutos donde pierde la vida un compañero policía. El que la hace la paga y vamos por ti”, para luego postear la foto de alias “El Chilango”.
TE PUEDE INTERESAR:Acribillan a sujeto en la Supermanzana 100
Sé el primero en comentar