Una mujer que se encontraba de visita en la zona turística de Eilat, a orillas del mar rojo, en Israel, con una amiga como parte de unas vacaciones, fue atacada por un grupo de 30 hombres que la agredieron sexualmente.
La adolescente de 16 años de edad ha denunciado que el ataque fue perpetrado por hombre de edad mayor que se encontraban bebiendo alcohol en el lugar.
La comunidad del país ha calificado este hecho como lamentable y el primer ministro, Benjamín Netanyahu, aseguró que fue un crimen de lesa humanidad.
Pese a las investigaciones de las autoridades locales, únicamente han podido encontrar a dos personas responsables de este acto.
Ambos son de la ciudad Hadera, ubicada en Tel Aviv.
Uno de los detenidos aseguró que el hecho había sido consensuado y que la menor de edad había dejado abierta la puerta de su habitación para que entraran los hombres, quienes hicieron una fila para ingresar al cuarto de hotel.
Las autoridades dieron con él gracias a que intercambió mensajes a través del teléfono celular con la víctima. Además se le acusa de enviarle un video del acto.
TE PUEDE INTERESAR:Incendio en hotel de lujo deja una decena de heridos y un muerto en España (VIDEO)
Sé el primero en comentar