El Bayern Múnich tiene una cita con la historia. Este domingo jugarán la final de la Champions League ante el sorpresivo PSG; ambos clubes quieren ganarlo todo este año, ser los ‘Reyes de Europa‘ y los ‘Bávaros’ saben que no habrían llegado hasta este punto de no ser por el apoyo de sus aficionados, por lo que les han mandado una carta donde se comprometen a ser campeones.
El Bayern Múnich pasó por muchos altibajos a lo largo de esta temporada tras un inicio incierto. Tambalearon en la Bundesliga, parecía que la iban a perder pero con la llegada de Hans-Dieter Flick y el revulsivo que significó en la plantilla todo mejoró.
Ahora están a un paso de ser campeones de la Champions League y como era obvio sus aficionados colaboraron con este ‘casi logro’, por lo que a través de sus redes sociales les mandaron una emotiva carta donde esperan poder regalarles esta alegría.
“Hemos vivido una temporada larga y excepcional por razones conocidas y, pese a todo, nos separa solo un paso del segundo triplete de la historia del club“, se lee en la carta del Bayern Múnich.
Los jugadores del Bayern Múnich lamentan que no podrán contar con sus aficionados en Lisboa para la gran final de la Champions League. Pese a todo esto, confían en que podrán salir con ‘La Orejona’ del estadio y pronto podrán celebrar todos juntos, siendo así la alegría máxima de esta temporada.
“Lamentablemente, queridos seguidores, no estarán en Portugal en la final contra el PSG. Los extrañaremos y lo daremos todo para hacer realidad su sueño que también es el nuestro. Vemos nuestro club como una familia y este partido lo vamos a enfrentar todos unidos“, cierra la carta del club ‘Bávaro’.
¿Cuándo se jugará la final entre el PSG y Bayern Múnich?
La final de la Champions League 2019-20 se disputará el domingo 23 de agosto en punto de las 14:00 hrs, donde el PSG y Bayern Múnich quieren ser los ‘nuevos reyes de Europa’. Los ‘Bávaros’ ya conquistaron la Bundesliga hace unas semanas, también la DFB- Pokal y ahora sólo les queda un juego este año futbolístico y es el más importante.
Sé el primero en comentar