La Supercopa de Europa está lista. Luego del triunfo del Bayern sobre el Paris Saint Germain en la final de la Champions League, los dos ganadores de los máximos torneos en el Viejo Continente se enfrentarán por la gloria europea: Bayern Múnich vs Sevilla.
La Champions y la Europa League terminaron sus atípicos torneos, tipo ‘mundialito’. Sevilla se coronó, y también al ‘Chicharito’ Hernández, derrotando al Inter en un partidazo. por su parte, el Bayern Múnich se impuso al PSG en un encuentro muy cerrado en la final de la Champions League.
A diferencia de lo que ha sucedido en las diferentes ligas y torneos, la Supercopa de Europa se jugaría con público en las gradas. La UEFA hizo oficial que el Bayern Múnich vs Sevilla sirva como “partido piloto” para estudiar el regreso de los aficionados.
“Esperamos utilizar la Supercopa como una prueba para el regreso de los aficionados a nuestros partidos. Estamos trabajando estrechamente con la Federación Húngara y su gobierno para aplicar medidas que garanticen la salud de todos los que asistan y participen en el juego“, expresó Ceferino en un comunicado de la UEFA.
El Bayern Múnich vs Sevilla se disputará en Budapest, Hungría y por lo tanto, la UEFA aprobará el ingreso de cierto número de aficionados. A sabiendas de que aún no se podría ver un estadio lleno, debido a la pandemia del coronavirus.
¿Cuándo se jugará la Supercopa de Europa?
El partido entre Bayern Múnich y Sevilla se disputará el próximo jueves 24 de septiembre. Como ha sido una costumbre con los encuentros de la UEFA, sería a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. También ha sido constante que ESPN y Fox Sports transmitan este duelo.
¿Cuántos aficionados entrarían al Bayern Múnich vs Sevilla?
Como ya lo dijimos, la Supercopa de Europa se disputará en Budapest, Hungría. Para ser más precisos en el Puskás Arena, que tiene capacidad para 67 mil 215 aficionados. De acuerdo a la determinación de la UEFA habrá un ingreso del 30% para el Bayern Múnich vs Sevilla, algo como lo que sucedió en el Burdeos vs Nantes del regreso de la Ligue 1.
Sé el primero en comentar